lunes, 10 de julio de 2017

Wrap up + Book haul | Junio

¡Hola mis lectores errantes!

¿Estáis disfrutando ya del veranito? Ya estamos en la segunda semana de julio y yo todavía sin subir mi resumen. No puede ser jeje. Esta vez, además, he incluido el book haul de los meses mayo (solo es uno y ya lo he enseñado por aquí pero me da igual, jaja) y junio ^^




Brujerías, Terry Pratchett - (2/5) - Una divertida y mágica historia sobre un rey loco que quiere su propia obra de teatro como coartada, otro asesinado y tres brujas con mucho carácter e ingenio. [Reseña]

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell - (3/5) - El Insidioso Humdrum intenta acabar con el mundo de los Hechiceros, abriendo agujeros que hacen desaparecer la magia. Simon Snow es el Elegido, quien debe acabar con todo esto, pero para ello necesitará ayuda de sus amigos... y enemigos. [Reseña]

El mago de Oz, L. Frank Baum - (4/5) - A pesar de ser un libro infantil, lo he disfrutado mucho. Los personajes son muy entrañables y me encanta el mensaje de superación que da. [Reseña]

Caen estrellas fugaces, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri - (5/5) - Madrid de 1859. Un misterio relacionado con un ángel caído hará que se unan los caminos de una vidente, un antiguo abogado del diablo, un conde, un inspector y un cura en una carrera por salvar la vida y descubrir quién está detrás de tantas muertes. Si no habéis leído la reseña, hacedlo. Es de lo mejor que he leído este año. [Reseña]

Y hasta aquí mis lecturas del mes ^^
¿Coincidimos en alguna?



Ahora, os dejo por aquí el primer book haul del blog :D No suelo comprar muchos libros, me las apaño con los que tengo acumulados tanto en papel como en el libro electrónico, aunque a veces no puedo resistirme y acabo comprando más, jaja.



Simon Jenkins, A Short History of England
Tatiana Goransky, ¿Quién mató a la cantante de Jazz?
Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Alianzas.
Jose Gil Romero y Goretti Irisarri, Caen estrellas fugaces
Miguel Ángel Moreno, Un piano para los masáis
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, Por una rosa.

Además, me han enviado estos dos en formato digital:

Lucía Herguedas Verdía, Recordadme quién fui
Ben Luna, Ricky Falcó: una historia de Elemencia

Gracias a los autores y editoriales que han confiado en mi blog para reseñar sus libros ^^

¿Habéis leído alguno de estos?
¿Cómo han sido vuestras lecturas de este mes?

Un abrazo y nos leemos en la siguiente entrada :)


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me encantó "Moriré besando a Simon Snow" (Baz es mío hahah). Yo recién compré "El mago de Oz" mas que nada por el hype que tengo con la saga "Dorothy debe morir" hahahah xD ¡Espero leerlo pronto!
    Sobre tus nuevas adquisiciones, te super envidio porque tienes "Alianzas", un libro muy difícil de conseguir en mi país (Puerto Rico) y sale carísimo comprarlo en online por el costo de envío D: Igual me pasa con "Por una rosa" :(( *lloro*
    Espero que los disfrutes muchísimo ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaj Baz es fantástico :D Y espero que te guste "El mago de Oz" ^^ Yo también tengo curiosidad por la saga que mencionas, pero tengo algunas pendientes y bueno... ¡No sé qué hacer! Jajaj.

      La verdad es que a mí también me costó bastante caro :( Pero bueno, espero que me guste lo suficiente como para que deje de dolerle a mi bolsillo XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, el mago de oz lo leí justo este año y me gustó mucho a pesar de ya saber lo que sucedía, igual eso no me impidió disfrutarlo, en cuanto a Moriré besando a Simon Snow es un libro que desde hace algún tiempo quiero leer así que seguro me animo por el pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasó lo mismo con "El mago de Oz" ^^ Aunque también me sorprendió porque encontré cosas nuevas que no salían en la película :D
      Espero que disfrutes del libro cuando lo leas ^^ Estaré pendiente a tu reseña.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Tienen buena pinta los libros, pero que mal que unos no te hayan agradado demasiado, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, no todos los libros pueden gustar tanto ^^ Aun así no me arrepiento de haberlos leído ^^
      Y bienvenida al blog :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta algunos de esos libros que has puesto, la verdad que no pintan nada más, leí alianzas y me encantó :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? :D Yo a ver si me animo a leerlo prontito. Bueno, más que nada a ver si aligero otras lecturas jajaa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mari! ^^

    Pues no estuvo nada mal, el mes ^^ Como te dije en la reseña, creo que eres de las primeras que hace una reseña negativa sobre una de las novelas del famosísimo Pratchet. Y una vez más te digo que, al menos por el momento, no creo que me anime a darle una segunda oportunidad ^^"
    Lo que más me ha impactado es lo que comentas de "Caen estrellas fugaces" - por cierto, el título es precioso -. Lo digo porque hace nada leí una reseña en la que la chica decía que le había resultado muy pesado y... Jo, que ahora tengo curiosidad, vaya. Porque vamos de un extremo al otro jajajajaja
    Desde que leí "Fangirl", tengo muchísimas ganas de leer "Moriré besando a Simon Snow". Recuerdo que los pequeños textos que iban apareciendo en la novela me gustaron mucho y... ¡Qué ganas de saber cómo es ese Simon! ;)
    Sobre "El mago de Oz"... poco que decir. Me alegro de que te gustara tanto ^^ Ojalá pueda darle una oportunidad algún día.
    Estaré atenta para cuando subas la reseña de "Alianzas". Está en la biblioteca y siempre digo que voy a cogerlo, pero no acabo de animarme. Si te gusta, es muy posible que vaya a buscarlo ^^
    Ay, la vena consumista... jajajajaja Yo últimamente me estoy portando bien, pero porque estoy pelada xD En septiembre a lo mejor me dejo caer por una librería de segunda mano ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me consta que no soy la única a la que Pratchett no ha terminado de gustarle, jeje :P Y yo tampoco tengo pensado darle otra oportunidad... Ni a corto ni a largo plazo.
      "Caen estrellas fugaces" es cierto que puede hacerse un poquito lento o pesado en algunos momentos, pero es que el conjunto de la trama, el estilo y, sobre todo, lo extremadamente bien que están hechos los personajes, hacen que ese pequeño detalle no importe ^^ A mí me ha encantado, la verdad ^^ Y sí, tanto el título como la portada son geniales :D Y los autores están muy entregados a sus lectores, eso siempre es de agradecer ^^
      A mí "Fangirl" me gustó mucho más que el de Simon, pero es entretenido y se pasa un buen rato leyéndolo ^^
      Tengo pendiente leer "Aliaznas" estas vacaciones, lo que no sé es cuándo jaja ^^ De las autoras leí "Sueños de Piedra" y la verdad es que me gustó mucho :)
      Yo soy bastante quisquillosa para comprar libros, si estoy 100% segura de que me va a gustar, lo compro. Si no, suelo tirar del formato digital ^^

      ¡Un beso y que pases buena semana! :D

      Eliminar
  6. Holaaa!
    Por lo que veo el mes empezó regular pero según avanzaron las lecturas, remontaste y acabaste por todo lo alto. Así me gusta ^^
    Para variar, no coincidimos en ninguno, ni book haul ni nada de nada jaja pero tengo apuntados un par :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, es difícil coincidir jeje. Sí la verdad es que este mes ha sido un poco desastre, tengo un lío con las lecturas horroroso porque a lo mejor empiezo un libro en mayo y lo termino a principios de junio y me descoloca D:

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que has comentado, pero les echaré un ojo para ver si me pueden interesar :D En nada cogeré vacaciones en el trabajo y tendré mucho tiempo libre!
    Yo sólo he podido leer "Antes de ti" estos meses, por culpa del trabajo tengo poco tiempo y tengo que sacarme la teórica >.<
    En cuanto a compras, mi chico me ha regalado "Después de ti" y yo me he comprado "Blancanieves y la leyenda del cazador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Al menos me alegro de que el resumen del mes te sirva para descubrir libros nuevos ^^
      Entonces, ¿te gusta Jojo Moyes? :) No he leído ninguno de esos, y no sé si lo haré porque vi la película y me harté de llorar XD

      ¡Un beso!

      Eliminar