sábado, 20 de mayo de 2017

Book tag #5 | Bookshelf colors challenge

¡Hola mis lectores errantes!

Hoy me apetecía traer este book tag tan original que vi en el blog Lechuza entre Libros. Me gustó tanto que decidí hacerlo en cuanto tuviera un hueco. El reto consiste en coger un libro de cada color de tu estantería y seguir las indicaciones correspondientes a cada color. 

No quiero enrollarme mucho, ¡así que vamos a ello! :D




Rojo: ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Shail se esforzó por reprimir su perplejidad.

Mmm, interesante. Shail es uno de mis personajes favoritos de Memorias de Idhún, así que ya sabemos que mi libro va a ser un fanfic jaja.




Naranja: ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo/a

Mi mejor amigo es Harry Potter :)




Amarillo: ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Parece que voy a lanzar rayos por los ojos jeje.





Verde: ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro

Una habitación. Me quedo igual.





Azul: Ve a la página 45. 
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario

¡Kai! No está mal, aunque habría preferido algo más corpóreo jaja.





Morado: ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario

Pues va a ser que no había adjetivos, aunque sí sustantivos que de los que pueden derivar. La cosa es que no sé si me ha salido el novio inteligente o miope XD Esperemos que sea lo primero, porque lo segundo ya lo cubro yo.




Rosa: ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Katie. Me cayó mal desde el principio, así que no se ha perdido gran cosa.




Marrón: ve a la página 216. 
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita

Una libreta. Si es finita la lanzo al estilo shuriken. Si es de tapa dura, proteged vuestras cabezas jajaja.





Negro: ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas.

Estas personas serían tu escuadrón apocalíptico.

Prim, Haymitch y Cinna. Aunque yo creo que Haymitch la liaría mientras los otros dos le observan.





Blanco: Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. 
Esta frase será la última cosa que dirás.

Daniel Cleaver acaba de enviarme un mensaje.
Toma ya, el libro acaba en cliffhanger.






Estoy pensando seriamente hacer un relato corto con estas respuestas. Me estoy riendo yo sola de imaginarlo jajaj. ¿Querríais leerlo? Eso sí, no esperéis nada del otro mundo.




Ahora os toca contribuir con vuestras propias respuestas ;)

¡Nos leemos en los comentarios!


Fotos hechas por @beauty_of_life_and_nature (IG)

8 comentarios:

  1. Muy buena entrada, muy entretenido y divertido de leer. Ojalá que hagas ese fanfic, sería sublime jaja. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Y ya tenemos un voto a favor del fanfic, a ver qué le parece a los demás jeje.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado tanto el Book Tag que voy a plantearme hacerlo pronto, quien dice pronto dice cuando tenga tiempo jejeje. Me apunto la entrada para cuando la haga nombrarte. Me ha gustado mucho la originalidad del Tag y las frases que te han salido la mayoría han hecho que me ría muchísimo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría leer tus respuestas :D La verdad es que es de los tags más entretenidos que he hecho ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado este tag, en serio, me ha súuuuuuuuuuper encantado. Me lo apunto por si algún día lo hago, porque es genial!! Jajajaja
    Y sí, me encantaría un libro en el que Harry Potter es tu mejor amigo en una habitación, con Katie ahí en plan malota, con Kai a tu lado porque es muy inteligente mientras lanzas rayos con los ojos, y pegas con una libreta a los malos y Prim y Cinna te ayudan mientras que Haymitch mira para que al final los mires y digas: Daniel Cleaver acaba de mandarme un mensaje. Chun chun chu, ¿qué pasará después en las Crónicas de Mari? El próximo capítulo lo averiguaremos jajaja :)
    Un besote, bonita!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me apetece mucho hacer ese relato. Va a ser lo más surrealista que he escrito y ojalá os guste :) A ver si tengo tiempo de escribir y lo subo la semana que viene ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El book tag me ha parecido muy original, me han gustado tus respuestas, así que sin duda lo apunto para hacerlo algún día en mi blog :D.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^ Estaré atenta para cuando lo hagas jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar