jueves, 20 de abril de 2017

Book tag #3 || Harry Potter

¡Hola mis Potterheads errantes! 

Hacía tiempo que me apetecía traer una entrada de este tipo, pero tenía tantas entradas acumuladas que hasta ahora no he podido buscarle un hueco. Por si no lo sabéis todavía, ¡me encanta Harry Potter! Así que no podía esperar más para traeros este tag que vi en el blog Diario de un Gato Negro.

Bueno, no me entretengo más: ¡allá vamos!


1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?

Mmmm... ¿Puedo empezar haciendo trampas y decir que los quiero a los dos? Me gusta muchísimo Ron, sé que me reiría un montón con él y seguro que saca mi lado más travieso (no penséis mal ehh jaja). Pero también empatizo mucho con Hermione a pesar de que a veces sea un poco aguafiestas. Así que, sin duda alguna, soy una tramposa y elijo a los dos.

2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Dementor, please. Yo hago mi patronus y mando al bicho de vuelta a Azkaban. Con el basilisco seguro que no me da ni tiempo a sacar la varita jaja.

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

Creo que elegiría a Dudley. Podría tomarle un poco el pelo y verle la cara de asustado jeje. Kreacher me parece demasiado amargado y me da un poco de mal rollo, así que no.

4. ¿Ser guardián o golpeador de Quidditch? 

Guardián, más que nada porque la Quaffle es la pelota más grande y por tanto la única que vería acercarse a mí y ser capaz de atrapar (gracias, gafas y torpeza). El puesto de golpeador es demasiado bruto para mí.

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Griffindor?

Bueno, por si no os habéis dado ya cuenta del detalle de los colores, siempre me ha gustado Griffindor (aunque realmente no sé por qué) y el test de Pottermore me lo confirmó :)

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?

Otra pregunta difícil jajaja. Realmente sería feliz pudiendo hacer magia, pero puestos a elegir... Soy lo bastante torpe como para usar mal el giratiempos, así que me quedo con la capa ^^U

7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

No me gusta demasiado bailar ni las fiestas, y para quedarme sentada y aburrida toda la noche prefiero ir al mundial de Quidditch y quedarme en la caseta de campaña tan chula de los Weasley jeje.

8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

Llamadme indecisa, ¿puedo decir una tarde con los Weasly en el Callejón Diagón? Bueno, como al Callejón Diagón puedo ir todos los días (mis ganas) pasaría la tarde en la Madriguera, que los Weasley son todos muy majos y amables y seguro que lo pasaría de miedo :)

9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?

Mmm creo que las grageas aun a riesgo de encontrarme alguna mala. Seguro que el Howler me llega delante de todo el mundo y se me cae la cara de vergüenza.

10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

¡Snape, Snape, Snape, Snape! ¿No creo que fuera muy desagradable con su hijita querida no? 

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Me gustan los dos :( Pero creo que me quedaría con el fénix, me parece una criatura preciosa y muy leal *-* Y no tendría estómago para alimentar al hipogrifo con hurones así que... jajaja.

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Me gusta más cuidado de criaturas mágicas, poder aprender sobre ellas y ver cómo van creciendo y demás ^^ 

13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

No me gusta demasiado conducir y nunca he montado en escoba, así que me quedo con esta última jaja. Me encanta la idea de sentir el aire en la cara y la libertad que ofrece :D Aunque con las levanteras que hay en Cádiz seguro que acabo en la otra punta de España jajajaja.

14. ¿Ser hombre lobo o un fantasma?

Fantasma, sin duda. Así puedo atormentar a la gente que se meta con los demás y perseguirlos hasta que me canse ;)

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Ehhhh... *Mari se aleja lentamente como quien no quiere la cosa...*. Es broma jajaja. Me quedaría con el bosque prohibido SOLO si me protegen los centauros y no me encuentro con Aragog jajaj. Antes Azkaban que Aragog, puaj D:

16.  ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Como ya respondí antes que soy la guardiana del equipo, ahora me apetece jugar una partida de ajedrez mágico con Ron y de paso hacer un par de apuestas (las perdería todas, seguro) jaja.

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

No creo que tenga paciencia para los niños y sus hechizos fallidos, así que preferiría ser Auror ^^

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

LOS DOOOOOS :( Pero como soy muy bocazas y seguro que Dobby acaba con las manos planchadas y dos chichones en la cabeza, me quedo con Hagrid, que al menos con él estaría más tranquila en ese aspecto.

19. ¿Pasar una hora con J.K. Rowling o con Daniel Radcliffe?

Me encantaría hablar ocn J.K. Rowlin, pero me impone un poco y estoy segura que de 60 min, 50 me los pasaría callada sin saber qué decir. Con Daniel al menos me sentiría un poco más cómoda.

20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

Me gustan mucho Ron y Hermione, sobre todo cuando en los libros se empieza a entrever el pique y el interés que hay entre los dos :)




Y hasta aquí el book tag :) ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en alguna respuesta?

No nomino a nadie, pero si alguien quiere hacerlo le agradecería que luego me dejara su entrada en los comentarios para que yo pueda verla :)


11 comentarios:

  1. ¡Hola Mari! Nunca leí Harry Potter para comentarte este BookTag como se debe. Si vi las peliculas, no hace falta decir que me encantan, y sencillamente me arrepiento de no haber leído los libros. Pero no estoy lejos de hacerlo ya que este mes quiero comprar al menos el primero y empezar de una vez por todas esta saga amada por todos.
    Te cuento que acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te mando un beso enorme y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te va a encantar la saga :D Al principio se nota que está pensada para niños pero engancha mucho y a mí me entusiasman mucho la verdad ^^

      Bienvenida al blog, yo también te sigo ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hello!!! Soy Black Cat desde su cuenta personal. Es que no me deja hablar con mi cuenta de wordpress, no sé la razón. Pues que sepas que me han encantado las respuestas. En algunas coincidimos jejeje. Pero si me tengo que quedar con una sería con la de ser guardián para jugar con la pelota más grande y la que mejor verías. Muy, muy buena respuesta. Sí, señor!!!
    Un saludo y gracias por mencionarme!! Ya tienes una nueva seguidora!! Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ya te seguía XD Que cabeza la mía! Estoy que no estoy eh. XD

      Eliminar
    2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el tag :P

      Un beso y nos seguimos leyendo ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que la saga de Harry Potter me encanta aunque yo le hubiera hecho algunos cambios.
    1. XD A mi me gusta más Hermione, creo que me parezco bastante a ella.
    2. Dementor, odio las serpientes
    3. Creo que prefiero a ninguno de los dos
    4. Guardián, soy muy torpe y seguro que si fuera golpeador me caería de la escoba.
    5. Prefiero Griffindor
    6. Giratiempo así podría leer todos los libros que quisiera
    7. Copa mundial de quidditch, no sé bailar
    8. Callejón Diagon me chiflaría pasar por las tiendas
    9. Grageas de todos los sabores
    10. Snape, que en el fondo no era malo
    11. Un hipogrifo me encantaría poder volar sobre su lomo
    12. Cuidado de criaturas mágicas
    13. Escoba voladora, será más fácil de aparcar XD
    14. Fantasma, me ha gustado tu respuesta así que te la copio =P
    15. Me quedo en la sala de común de griffindor, estoy segura ahí, aunque si tuviera que elegir el bosque prohibido
    16. Quidditch
    17. Maestro, total ya lo soy para los muggles
    18. Hagrid, me parece entrañable
    19. No sé hablar inglés así que hablar, hablariamos poco
    20. Harry y Hermione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en algunas respuestas ^^ Yo también habría cambiado un par de cosillas de la saga, para qué mentir jaja.
      Gracias por hacerte tomado las molestias de responder a todas las preguntas :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No había visto este book tag.
    Lo que más me divierten son las preguntas. ¡Jajaja!
    Al igual que tú, preferiría luchar contra un dementor mil veces que contra un basilisco.
    Me ha parecido muy divertido. A ver si me animo a hacerlo.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Si algún día haces el tag me gustaría que me avisaras para poder ver tus respuestas ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Mari!! Me ha encantado tu tag. Coincido un montón con muchas de tus respuestas... Aunque con otras no :( (Howlers no, por favor). Me llevo el tag a mi blog, con tu permiso jijijij

    Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho :D Avísame cuando lo publiques para echarle un vistazo a tus respuestas ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar