jueves, 9 de marzo de 2017

How to get away with murder || Season finale

A ver cómo hago yo esto sin hacer spoilers...


Esta temporada no ha sido de las mejores, al menos durante los primeros capítulos. Luego, la serie sigue con su mecánica habitual de soltar la bomba e ir desvelando poco a poco lo que ha pasado realmente hasta llegar a ese momento.



De nuevo, la trama se centra en la muerte de un personaje. Los capítulos antes de que se sepa quién es son bastante angustiantes. Como siempre, cada capítulo apunta a que ha sido este o aquel. La realidad es bastante desconcertante.
Personalmente, no me esperaba este giro en la trama, aunque en realidad demasiado estaba tardando en llegar este momento. Los personajes están cada vez más paranoicos, impulsivos y afectados por todo lo que está pasando. Mientras tanto, Annalise se viene abajo: cada vez está más deshecha. Y el último capítulo... es completamente inesperado. De nuevo, me he quedado con ganas de saber qué está pasando. La trama se está volviendo muy enrevesada, y siempre te dan la información justa para que no puedas esperar hasta la semana siguiente para ver el próximo capítulo. Lo malo es que hasta el año que viene nada de nada.

Ahora, dejándonos de temas tan técnicos, necesito hablar de algunos personajes. ¡Me encantan Connor y Oliver!. Son adorables y me encantan las escenas en que aparecen juntos. Asher es absolutamente genial. ¿Qué sería de la serie sin sus comentarios graciosos que están fuera de lugar? Es tan sencillo y puro que es inevitable encariñarse con él. Y Viola Davis hace un papel extraordinario.



Si no habéis visto la serie y os apetece algo distinto, ¿a qué estáis esperando?

Si la habéis visto, contadme: 

¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Qué os ha parecido la temporada?




2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta serie así que he leído por encima muy poquito jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, pero tranquila que no hago spoiler de nada de lo que pasa jaja
      ¡Anímate a verla, engancha muchísimo!

      Eliminar