lunes, 27 de febrero de 2017

Reading Challenge 2017

¡Hola mis lectores errantes!

Estos últimos años en la universidad me han mandado a leer bastantes libros. Tengo la suerte de decir que he disfrutado la gran mayoría de esas lecturas a pesar de que no siempre disponía del tiempo suficiente para leerlas con tranquilidad. Por esa razón, este año me he decidido a leer distintos tipos de libros de una forma realista y divertida. De ahí a que creara este reading challenge adaptado a lo que me apetecía leer. Elegí una temática para cada mes e incluso con algunos títulos en mente et voilà!
Enero: un relato corto
 H.G. Wells - The Star

Febrero: una novela romántica
Diana Gabaldon - Viajera

Marzo: un libro divertido

Abril: un libro para reflexionar
Marie Kondo - La Magia del Orden

Mayo: un libro que tenga el nombre de una flor en el título
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo - Por una rosa 

Junio: un libro infantil
 L. F. Baum - The Wizard of Oz


Julio: una trilogía/saga: The Raven Boys
Maggie Stiefvater - La profecía del cuervo

Agosto: un libro prestado
Thomas Mann - La muerte en Venecia
(Sí, prestado... de la biblioteca, jaja)

Septiembre: un libro sobre nuevos comienzos
Muriel Barbery, La elegancia del erizo


Octubre: un libro de terror

Noviembre: un clásico

Diciembre: un libro o una historia navideña
Iré editando poco a poco el reto a medida que lo vaya completando. 


¿Habéis leído alguno de los títulos mencionados? 
¿Queréis apuntaros al reto?

Si queréis, podéis apuntaros al resto para los meses que os llamen más la atención y luego me lo compartís en los comentarios ^^ Llevad el banner del reto a vuestro blog/entrada si lo hacéis :)



¡Me encantaría oír vuestras opiniones y recomendaciones!

Un beso muy grande ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario